Avisar de contenido inadecuado
Expand

Un Nuevo Antivirus Casero!!

ASESINA TROYANOS

ES COMO LE DIGO ES UN ANTIVIRUS CASERO QUE ELIMINA TODO TIPO DE VIRUS DESDE GUSANOS HASTA TROYANOS EL "ASESINA TROYANOS " COMO SU NOMBRE  LO DICE ES ESPECIALISTA EN DESTRUIR TROYANOS Y RECUPERAR EL ARCHIVO DAÑADO SIN QUE SE INFECTE LA COMPUTADORA ES DE MI LINEA DE DESCARGAS.YA SABEN PARA ENTRAR ABRAN EL LINK EN OTRA PESTAÑA O VENTANA Y COMENSARA LA DESCARGA .AQUI SE LOS PASO:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Downloads/Asesino%20de%20virus%20troyanos.zip

la defensa un antivirus mas avanzado

{
}
{
}
Expand

isso pack transforma tu xp en vista

Isso Vista Pack 4.6

es el vista ultimate pack isso 

Aqui les dejo este exelente progama para que lo desarguen les aseguro es muy bueno solo hagan click sobre la imagen de arriba.

Dale a Windows XP el aspecto de Vista

Isso Vista Pack es un conjunto de utilidades y archivos que se instalan en tu PC y que convierten radicalmente el aspecto de Windows XP, haciéndolo muy parecido al de Windows Vista. ;-)

Cuando reinicies tu PC, verás un aspecto totalmente diferente. Habrán cambiado la barra de tareas, el menú inicio, el explorador de archivos, los iconos, los sonidos, la pantalla de inicio, los salvapantallas, y casi todo lo que concierne al aspecto visual del gestor de ventanas.

Isso Vista Pack también instalará en tu PC aplicaciones que posee Windows Vista por defecto, como la barra lateral o la previsualización de ventanas de la barra de tareas.

Isso Vista Pack es una buena opción si quieres probar el nuevo entorno visual de Windows y experimentar con sus nuevas funciones.Es el vista ultimate.

es el vista ultimate pack issoquedara parecido

 

Expand

GUIA POKÉMON COLOSSEUM (para game cube)

GUÍA POKÉMON COLOSSEUM

AGRADECIMIENTOS A MERISTATION - Johnny-32 y Guias Nintendo.

GUÍA POKÉMON COLOSSEUM

 

GUÍA POKÉMON COLOSSEUM

La historia es bastante distinta del clásico "quiero ser un maestro Pokémon", lejos en HOENH esta  Ash, el protagonista de esta historia es un ladrón Pokémon, especialista en robar pokémons a los demás.

Sí, eres un "malo", miembro de un peligroso grupo criminal llamado Equipo Cepo, o lo eras hasta que decidiste traicionar a tus compañeros y dinamitar todo el cuartel general, llevándote de paso la única unidad móvil de Pokecepos disponibles.

Una máquina capaz de hacer que cualquier Pokeball se convierta en un Cepoball, pudiendo arrebatar los pokémons a tus rivales en pleno combate.

PUESTO DE SERVICIO

Al comenzar el juego le pones nombre al personaje que controlarás y verás una intro en donde consigues la Pokécepo, con ella podrás capturar Pokémon Oscuros.

Apareces en el Puesto de Servicio en donde verás una vieja locomotora reconvertida en una especie de bar. Entra en ella y verás unas noticias por televisión. Habla con todos los personajes que hay allí dentro y sal de nuevo.

Después de ti saldrá uno de los personajes que estaba dentro llamado Rubén.

Habla con él y entrarás en tu primera batalla. Comienzas el juego con dos Pokémon (Espeon y Umbreon). Tu primera batalla será contra dos Zigzagoon.

Una vez derrotados tendrás acceso a Ciudad Oasis, para llegar a esta nueva localización, sólo debes salir de la zona del Puesto de Servicio y señalarla en el mapa como destino, el personaje hará el recorrido automáticamente en su moto.

CIUDAD OASIS

Nada más llegar verás dos personajes intentando mover un saco, cuando hablen contigo entrarás en una batalla contra ellos (son dos Whismur), al vencerlos se irán dejando el saco delante de la entrada. Colócate en el lado derecho del saco y pulsa el botón A, así liberarás a una chica que sale de su interior.

Tendrás que ponerle un nombre y a partir de este momento te acompañará en tu aventura. Esta chica tiene la habilidad de reconocer a los Pokémon oscuros, así que cada vez que aparezca uno de ellos en un combate, ella te avisará.

Ahora debes dirigirte al despacho del alcalde de la ciudad, sube las escaleras que hay enfrente (detrás de la fuente) y ve hacia la derecha (verás salir un personaje antes de poder llegar a la puerta de la casa). Después entra en ella y habla con él.

Ahora sal de ahí y dirígete hacia la parte superior de la ciudad subiendo las siguientes escaleras, así entrarás en la recepción del coliseo de esta ciudad pero no podrás entrar de momento.
Al salir te encontrarás con varios personajes que hablarán contigo y con los que tendrás que enfrentarte después para seguir avanzando.

Si ahora intentas salir de la ciudad, tu compañera te dirá que necesitas comprar pokéballs en la tienda de la ciudad, dirígete a ella (en la parte de abajo de la ciudad en el lado izquierdo).

Verás que no tienen Pokéballs a la venta, pero una mujer que hay allí dentro te dirá que puedes conseguirlas en el Puesto de Servicio.

Sal de la ciudad, regresa a la vieja locomotora del Puesto de Servicio y habla con el hombre que está detrás de la barra para poderle comprar las Pokéballs (te dan 5, pero puedes comprar más). Cuando las tengas regresa a Ciudad Oasis de nuevo.

Entra otra vez en la casa del Alcalde y allí encontrarás a nuevos personajes con los que tendrás que enfrentarte, son dos combates seguidos, en el segundo verás al primer Pokémon oscuro. Captúralo con las Pokéballs recién adquiridas.

Cuando ganes el combate sal de la casa, fíjate que cada salida de la ciudad tiene a un guardian impidiendo el paso, debes vencerlo para poder salir. Hay tres distintos (verde, rojo y azul), cada uno de ellos tiene un pokémon oscuro distinto que puedes coger (Bayleff, Quilava o Croconaw). Una vez derrotado el enemigo podrás salir de la ciudad y tendrás otra nueva localización en el mapa, Zona de Obras.
De momento allí no puedes hacer nada, pero una vez visitado aparecerá en el mapa tu siguiente destino, Pueblo Pirita.

PUEBLO PIRITA

Una vez llegues al pueblo habla con toda la gente que hay. Después ve hacia la parte del fondo cruzando el puente colgante, para llegar al coliseo del pueblo. De momento no te dejarán entrar en él pero puedes hablar con un personaje que hay allí. Ahora entra en la casa en donde está Germán (en el lado izquierdo según entras a la ciudad, la segunda casa)

Allí dentro verás un niño que está delante de unas estanterías, ponte en el lado derecho de éstas y pulsa el botón A, así podrás moverlas y entrar en una cueva oculta. Habla dentro con todos los niños.

Ahora habla con Cail, el personaje que está justo a la entrada de la ciudad, y podrás enfrentarte a él. Al vencerlo verás unas escenas y después debes ir al pequeño edificio que hay antes de cruzar el puente colgante (donde está el molino). Antes de entrar verás que sale uno de los personajes que había dentro y cae al suelo.

Ahora entra y habla con el otro personaje que hay tumbado. El molino ha dejado de funcionar, para arreglarlo debes volver a la Zona de Construcción y recoger del suelo una rueda (está al fondo a la derecha, la verás brillando en el suelo).

Regresa a Pueblo Pirita y coloca la rueda en su sitio, dentro del edificio del molino. Para colocarla, pégate a la valla que hay al fondo entre las dos ruedas y aprieta el botón A, podrás seleccionar tu rueda y se colocará automáticamente.

Ahora debes aceptar la misión que te propone Germán. Consiste, en primer lugar, en entrar en el Coliseo y ganar.

Después cruza el puente y encontrarás un personaje que te abrirá la puerta cerrada del edificio que hay a la derecha del puente. Así entrarás en el Edificio de Pirita.

EDIFICIO DE PIRITA

Lo primero aquí dentro es derrotar a los enemigos que te aparecen y podrás coger una carpeta (Parte EIN H). Lo siguiente será subir a la parte superior del edificio, en el lado derecho hay un ascensor pero no puedes usarlo de momento.

Pasa por la puerta que hay en la parte derecha (a la izquierda hay otra que no podrás abrir desde aquí) para llegar a la máquina que reanima y rellena la energía a los Pokémon y donde está el ordenador para grabar la partida.

A partir de aquí, según vayas subiendo por las escaleras, irás encontrándote a varios enemigos, debes ir venciéndolos para poder avanzar. Sólo hay un camino posible y en cualquier momento puedes bajar para reanimar a tus Pokémon si es necesario.

Al llegar arriba verás una cueva custodiada por un enemigo y una puerta en donde debes entrar, al hacerlo entrarás en otra batalla.

Si vences verás de nuevo unas escenas y podrás bajar por unas escaleras hacia un ascensor. Si entras te llevará directamente a la entrada de esta zona (en donde estaba la máquina para reanimar Pokémon).

Ahora debes subir de nuevo para llegar a la cueva que estaba custodiada por un enemigo (en la parte superior de este edificio), tendrás que derrotarle para poder entrar a Cueva de Pirita.

CUEVA DE PIRITA

Cuando entres en la Cueva de Pirita debes bajar las escaleras que encuentras (si quieres, antes de bajar, puedes ir hacia arriba o hacia la derecha para conseguir algunos objetos, también puedes enfrentarte a un enemigo junto a las escaleras).

Una vez abajo ve hacia la derecha, allí encontrarás unas escaleras para subir a otro piso (no podrás avanzar por este camino pero puedes encontrar otro enemigo y una caja con tres ultraball). Continúa por el camino de arriba, deberás vencer a otro enemigo para poder continuar por ahí.

Llegarás a unas escaleras que bajan, antes de bajar por ellas puedes abrir otra caja en el lado derecho. Sigue hacia la izquierda y llegarás a una máquina de grabar y otra para reanimar a tus Pokémon. Justo al lado tienes unas escaleras para subir, continúa el camino por ellas.

En este piso sigue todo el camino hacia arriba, al final del recorrido tendrás unas escaleras a la derecha y un camino hacia la izquierda.

Éste último te llevará a otras escaleras por donde puedes conseguir algunos objetos especiales, como hierro, proteínas, etc. y de paso enfrentarte a más entrenadores.
Continúa por las escaleras que había a la derecha y una vez abajo sigue por el único camino que hay (hacia arriba). Así llegarás al enfrentamiento final de la cueva.

En la batalla aparecerá un Sudowoodo oscuro. Al vencer abre un cofre para conseguir la MT 49. También puedes abrir una puerta en la parte superior de la sala y así conseguir la Parte EIN P y encontrar a Plusle.

Después aparecerás en la casa de Germán. Allí dentro recibirás el Plusle, sal de la casa después de hablar con todos.

Al intentar salir de la ciudad te llamará la adivina, ve a hablar con ella y después sal de la ciudad para encontrar una nueva localización en el mapa general, Villa Ágata.

VILLA ÁGATA

Una vez en Villa Ágata dirígete a la casa de Mauricio (debes subir la cuesta que hay frente a la entrada y después la que está a la derecha de la tienda para llegar a ella).

Una vez dentro tu compañera hablará con sus abuelos, después dirígete a la cueva que hay en la parte de abajo de la ciudad (para llegar a ella baja por una rampa que hay justo a la izquierda del centro Pokémon).

Entra en ella y avanza hacia el fondo, es una cueva pequeña pero tendrás que enfrentarte a tres enemigos antes de poder salir por el otro extremo. Una vez fuera verás el pilar legendario y una pelea entre Mauricio y un enemigo, después tendrás que enfrentarte tú a éste último.

Si logras vencer volverás automáticamente a la casa de Mauricio, después de hablar allí dentro vuelve a la cueva y al lado del pilar conseguirás la Parte EIN: C. A continuación entra en la casa que está delante de la tienda y habla con los personajes que hay allí dentro.

Vuelve a la casa de Mauricio y obtendrás la Tablilla. Enseguida recibirás un email, debes entrar en tu P*AD para leerlo, sólo cuando lo hagas podrás salir de la habitación.

Ahora saliendo de la ciudad tendrás una nueva localización a la que dirigirte llamada Monte Batalla.

Antes de irte regresa al pilar y ahora podrás purificar a tus Pokémon

MONTE BATALLA

El objetivo en esta zona es llegar a la parte superior del monte y enfrentarte a Mol, para lograrlo debes vencer primero a 9 entrenadores. En la entrada al monte tienes una máquina para grabar y seleccionar Pokémon y otra para reanimarles y rellenarles la vida.

En cualquier momento podrás bajar para recuperarte antes de seguir tu camino. En el enfrentamiento con Mol podrás conseguir a Entei, ten grabada la partida antes del combate por si le derrotas antes de atraparlo.

Al vencer conseguirás el Disco-A. Después habla con el personaje que está en el suelo y te entregará la Flauta Tiempo. Ahora en la recepción puedes abrir una caja que contiene la MT 47 (Ala Acero).

Regresa a Villa Ágata y vuelve a hablar con el anciano Mauricio en su casa, al hacerlo se te abrirá el acceso al Laboratorio Misterioso en el mapa general. Debes llegar allí y aunque no puedas entrar de momento, recibirás un email. Puedes darte una vuelta alrededor del laboratorio para abrir alguna caja.

Después de leer el email regresa a Pueblo Pirita.

CIUDAD PIRITA: ENTRADA A BÁSIX

Una vez que regreses a Pueblo Pirita, después de haber recibido el email en el Laboratorio Misterioso, entra en la comisaría de policia (la primera puerta, al lado derecho, que hay en la ciudad según entras).

En la zona de las celdas, verás una mesa en donde encuentras la Llave Celdas, cógela y úsala para abrir la celda que hay al lado y así poder hablar con el personaje que está tumbado durmiendo.

De esta manera conseguirás la Llave Ascensor, con ella en tu inventario dirígete a la puerta que se abría anteriormente justo antes de cruzar el puente colgante.

En el interior, encuentras en el lado derecho la puerta del ascensor, ahora podrás usar la llave recién conseguida para ponerlo en funcionamiento. Bajarás automáticamente a una nueva zona, Básix.

BÁSIX

Una vez abajo, dirígete hacia la izquierda bajando las escaleras y verás más escaleras a la izquierda y otras al fondo.

Hay una tienda Pokémon a la derecha y subiendo las escaleras del fondo, tienes una plataforma que se activa con unos discos (insertados en el ordenador que hay abajo).

Puedes usar el Disco-A para llegar enfrente, allí tienes un ascensor que te comunicará con el mapa general, una máquina para recuperar a tus Pokémon y la entrada al Coliseo de esta zona.

Vuelve atrás, camina por la calle ancha y entra en el edificio de la izquierda, una vez dentro sube al piso superior. Verás unas escenas por la televisión. Sal de esta habitación por la puerta que hay y cruza el puente para llegar al edificio de la parte derecha de la calle.

Una vez dentro, baja y encontrarás escondido en el sótano a un chico. Habla con él y te dará el Potenciador, después vuelve a subir. Al hacerlo verás otra secuencia, después regresa a la zona de las tres escaleras (al principio de la calle). Sube las escaleras de la izquierda y verás un edificio, en la puerta hay un chico pero al hablar con él entrará, después síguele y baja al sótano.

Allí habla con todos y un chico llamado Nett se quedará con el Potenciador y se pondrá a trabajar en un ordenador, antes de salir te pedirán tu número del P*AD para mandarte mensajes con novedades.

El siguiente objetivo será conseguir el Disco-D, para ello regresa al inicio subiendo las escaleras de la derecha, verás a dos personajes que encierran a otro. Colócate pegado a la valla cerca del personaje encerrado y él se acercará a ti para hablarte. Al hacerlo recibirás el disco.

Ahora vuelve al ordenador para insertar el disco y poder acceder a un nuevo destino. Una vez allí verás un pequeño estudio de televisión, deberás enfrentarte a Venus, la chica que hay tras el mostrador. Al vencer podrás abrir una caja con la MT 45 y del mostrador coger la Parte EIN O.

Baja las escaleras que hay a la izquierda y verás huir a Venus, debes perseguirla aunque ella baja en un ascensor y tu tendrás que hacerlo por las escaleras venciendo en tu camino a varios entrenadores.

Abajo de todo encuentras la entrada a una estación, nada más llegar tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo. Al vencerle podrás entrar en la estación, entra en el vagón pero para hacerlo funcionar necesitarás una llave. Sal y volverás a encontrar a Venus,que de nuevo sale corriendo. Síguela y ahora, cerca de la entrada a la estación, en el suelo verás brillar la llave para poner en marcha el metro de Básix (Llave Metro).

Regresa al metro y usa la llave para ponerlo en funcionamiento (debes usarla en el lado izquierdo del interior del vagón para moverte en esa dirección). Al llegar a tu destino, sal y verás a dos personajes que salen corriendo y provocan una explosión. Entra por la puerta que ha quedado destrozada y podrás recoger del suelo la Llave Entrada.

Después regresa en el metro a Básix y sal al mapa general para viajar al laboratorio, ahora podrás entrar con la llave que has conseguido.

LABORATORIO DE POKÉMON OSCUROS

Usa la Llave Entrada conseguida en el sótano del laboratorio en el panel que hay junto a la puerta cerrada, al hacerlo verás como baja y puedes entrar sin problemas

Una vez dentro de la valla de seguridad verás en el edificio dos puertas, de momento puedes entrar sólo en la del lado derecho. Aquí dentro hay otra puerta cerrada, pero puedes entrar en la pequeña sala con ordenadores y al accionar uno de ellos abrir la puerta que estaba cerrada en la parte de fuera.

Sal de esta zona y entra en la puerta abierta, nada más entrar verás una máquina para grabar la partida, continúa el camino que hay hacia la derecha. SIguiendo el único camino posible llegarás a un científico al que te podrás enfrentar, si le vences podrás coger del suelo la Tarjeta Magnética.

Con ella en tu poder regresa al exterior y vuelve a entrar en la puerta de la derecha. Ahora sí podrás abrir la puerta y entrar en el laboratorio. Usa el ascensor y llegarás a una sala con varios caminos.

Aquí dentro deberás encontrar tres muestras de ADN para poder abrir una puerta más adelante. El problema es que pueden aparecer hasta 9 diferentes repartidos por todo el laboratorio. En cada partida necesitarás tres distintos, así que no tendrás mas remedio que recorrer todo el interior del laboratorio.

Primero dirígete hacia izquierda, allí en la sala a la que llegas puedes encontrar la primera de las muestras. También verás un ascensor y al acercarte a él aparecerá un enemigo al que tendrás vencer para poder usarlo. Baja de piso en el ascensor y llegarás a otra sala en donde puede estar la segunda de las muestras. Sube las escaleras que hay a la derecha y encontrarás otro enemigo, al vencerlo puedes recoger de encima de la mesa la Llave Sótano.

Regresa a la entrada del laboratorio (según bajabas el primer ascensor, donde había tres caminos). Ahora sigue el camino que hay hacia abajo (el de la derecha tiene una puerta cerrada que sólo se abre desde el otro lado). En la siguiente sala encuentras una gran puerta metálica cerrada. Usa aquí la Llave Sótano y podrás entrar, nada más hacerlo aparecerá otro enemigo.

Una vez derrotado continúa avanzando y a la izquierda verás un pasillo que te lleva a una pequeña sala, allí verás dos puertas abiertas.

Dentro de cada una de ellas puedes encontrar más muestras de ADN. Fíjate bien (ya que el suelo es blanco y no se distinguen con claridad) y cógelas si hay alguna.

Sigue avanzando por el único camino posible y llegarás a otro ascensor (justo antes deberás enfrentarte a otro entrenador de nuevo). Una vez abajo tienes otra sala a la izquierda en donde puede haber otras dos muestras de ADN (de nuevo antes de entrar deberás vencer en otra batalla).

Continúa por el único camino posible hasta que se divida en dos, derecha y arriba. Si sigues subiendo llegas a una sala con otro científico y en donde puedes encontrar otras dos muestras de ADN. Para continuar avanzando sigue por el camino que había hacia la derecha

Allí verás dos ascensores (después de derrotar a otro enemigo) y también puede estar la última muestra de ADN. Primero entra en el ascensor de la derecha. Te llevará a una pequeña sala con una máquina que te analizará las muestras de ADN que llevas encima. Así podrás saber a que Pokémon corresponde cada una de ellas.

Vuelve a usar el ascensor y ahora entra en el de la izquierda, a partir de aquí sólo tienes un camino, pero aparecerán dos enemigos a los que debes enfrentarte. Al vencer al segundo de ellos verás una puerta cerrada. Examina el panel que hay al lado y te aparecerá una tabla con el dibujo de 9 Pokémon, debes elegir 3 (los tres que han resultado de analizar el ADN). Si lo has hecho correctamente la puerta se abrirá y podrás continuar tu camino.

Baja las escaleras y tendrás que enfrentarte al último combate aquí dentro. En la batalla aparecerá Raikou oscuro, así que podrás aprovechar para capturarlo. Si sales vencedor del combate, podrás recoger un Disquete.

Entra en el ascensor de la parte superior para regresar directamente al inicio y salir de allí. Nada más salir del laboratorio recibirás un email de Nett en tu P*AD. Ahora debes volver a Básix para darle el Disquete a él. Una vez que lo hayas hecho podrás entrar en la Torre Colosal (antes era en el mapa general la Zona de Construcción).

Ten en cuenta que no podrás entrar hasta que Nett no reciba el Disquete, aunque hayas recibido el email.

TORRE COLOSAL

Nada más entrar sólo tienes una puerta, una vez dentro tendrás tres caminos. Enfrente encontrarás una máquina para grabar la partida y otra para reanimar a tus Pokémon, puedes ir allí aunque primero deberás ir por los caminos de la derecha e izquierda.

En cada uno de estos caminos encontrarás a un enemigo al que debes vencer, al hacerlo cada uno de ellos te dará unos Pases de un color determinado. Necesitas encontrar cuatro para poder abrir una puerta al final. El de la izquierda te dará el rojo.

El de la derecha te dará el pase verde.

Ve ahora de frente y sigue el único camino posible hasta que veas que se divide en dos, en cada camino hay un enemigo delante de la puerta.

Primero continúa hacia arriba y allí conseguirás el tercer pase, el azul, al vencer al enemigo que encuentras ahí.

Después sigue por el camino que iba a la derecha (cuando se dividía en dos) y verás la puerta en donde tienes que colocar los cuatro pases. Como te falta uno, continúa hacia la derecha y encontrarás el último enemigo que te dará otro pase, en este caso el amarillo.

Con los cuatro pases en tu poder abre la puerta y recibirás un email. Si ahora vas a Villa Ágata podrás conseguir una Master Ball al hablar con Mauricio.

Continúa el camino y llegarás a una gran sala con varios entrenadores en ella, puedes enfrentarte a ellos antes de usar el ascensor para subir de piso.

Una vez en el piso superior verás unas escaleras a ambos lados para seguir subiendo y arriba otro enemigo cubriendo un ascensor. Éste es el líder del Equipo Cepo, al que deberás vencer para poder usar el ascensor. Cuando montes en él llegarás directamente a la parte superior de la torre.

Aquí debes vencer a seis enemigos (si en algún combate sales derrotado, podrás volver a subir y podrás continuar en el combate en el que te quedaste, no tendrás que vencerlos seguidos). Cada combate es más dificil que el anterior, deberás tener un buen nivel en tus Pokémon para vencer al último de ellos. Intenta tener también objetos para revivir y rellenar tu energía durante el combate.

Si logras vencer a todos los enemigos verás el final del juego, aunque después de haberlo hecho todavía podrás encontrar una nueva localización y un nuevo coliseo.

LA GUARIDA DEL EQUIPO CEPO

Una vez completado el juego y después de haber visto el final recibirás un email de Secc. Primero debes leerlo y después debes ir a visitarlo a Pueblo Pirita (está en la cueva secreta dentro de la casa de Germán).

Ahora enfréntate y vence a Cail en la entrada del pueblo. Una vez derrotado recibirás información sobre la Guarida Secreta del Equipo Cepo. Mira en el mapa general y verás que ha aparecido la nueva localización en él. Viaja allí.

Una vez dentro, ve a la derecha y encontrarás una máquina para grabar la partida. Sigue avanzando y aparecerá un enemigo al que debes enfrentarte. Continúa después de vencerle y llegarás a unas escaleras para subir de piso.

Ahora avanza hacia delante todo recto (puedes meterte por un camino a la derecha pero de momento no puedes hacer nada por allí, recuerda este camino para volver más adelante y enfrentarte de nuevo al líder de la Guarida). Llegarás a unas escaleras y podrás subir de piso.

Tienes dos caminos, a la derecha puedes encontrar una caja con pociones y por la izquierda llegarás a otras escaleras. Baja por ellas y dirígete hacia el fondo para llegar a otras escaleras, baja de nuevo y avanza por el único camino posible.

Encontrarás una caja con 5 ultraball y después a unos enemigos. Debes enfrentarte a ellos y debes conseguir capturar a uno de los Pokémon oscuros que tienen (Ursaring o Smeargle). Ahora sal por la salida que tienes al lado y regresa a Básix. Allí recibirás un email de Secc y después habla con Nett.

Una vez hecho debes encontrar a un personaje llamado Richi (está a la derecha del puente que cruza la calle de Básix). Cuando lo localices, enfréntate a él y véncelo. Al hacerlo obtendrás más información sobre los Pokémon oscuros.

El siguiente objetivo será regresar al Laboratorio y conseguir allí otro Pokémon oscuro, aparecen varios y te da igual capturar uno u otro.

Ahora regresa a la Guarida del Equipo Cepo. Entra y avanza hasta el camino que se dividía en dos, antes pasando por el camino de la derecha llegabas a una sala vacía.

Ahora si llegas ahí, verás de nuevo al líder de la guarida. Si en tu anterior enfrentamiento en Torre Colosal capturaste a Skarmory, ahora no aparecerá. Si no lo hiciste, deberás capturarlo. Al lograrlo podrás recoger el Disco B.

Con él podrás entrar en el Coliseo Minérea en el sótano de Básix.

LLEGAR A COLISEO MINÉREA

Si ya has derrotado al lider del Equipo Cepo en la Guarida del Equipo Cepo, debes ir a Básix. Usa el Disco B en el panel junto a la plataforma móvil y podrás bajar al sótano. Abajo encontrarás la Dentadura (verás un brillo en el suelo según te bajas de la plataforma).

Después puedes dársela al anciano que hay justo arriba (cruzando de frente en la plataforma con el Disco F) para recibir el Disco I

Sigue avanzando y se abrirá la puerta de entrada al Coliseo Minérea. Allí dentro tendrás que enfrentarte a cuatro oponentes. Si logras vencerles Tendrás acceso a un último enfrentamiento en donde puedes capturar a Shuckle.

A partir de aquí sólo te quedará hacerte con todos los Pokémon oscuros del juego. El último de ellos (Togetic) sólo podrás capturarlo cuando hayas conseguido los 47 Pokémon oscuros anteriores (en el Puesto de Servicio).

 GRACIAS A MERISTATION Y GUIAS NINTENDO.

Autor Original: Guias Nintendo, Meristation -Johnny-32 .

Adaptado a la web por:  LOKILINE

Expand

GUIA POKEMON XD (para game cube)

Introducción
INTRODUCCIÓN

Lo primero que debes hacer en el juego es introducir una tarjeta de memoria si quieres que el juego grabe la partida. Si no lo haces desde el principio no podrás grabar la partida más adelante. Después tendrás que elegir un nombre para nuestro personaje protagonista.



Ahora verás una escena de introducción en donde aparece un Lugia oscuro atacando a un barco.



Después empezarás el juego en medio de un combate en donde tú controlas a un Salamence enfrentándose a un Metagross.



Al vencer comenzarás realmente el juego. Empiezas tu aventura en el interior del Laboratorio Pokémon.



Encontrar a Zulita
LABORATORIO POKÉMON

Tu objetivo aquí es conseguir la Pokécepo para poder usar las Cepo Ball y la P*AD (la agenda digital). Habla con todos los personajes de la planta en la que te encuentras, te darán información sobre el juego. En la oficina del director encontrarás a una mujer vestida de rosa y un profesor. La mujer te dirá que si puedes buscar a su hija por ella. Acepta su petición.



Después baja a la planta de abajo por el ascensor y habla con la recepcionista. En la parte derecha verás la sala de purificación de Pokémon (allí mismo te enseñarán cómo funciona). En la sala de la izquierda tienes la Pokécepo pero de momento no puedes cogerla. Sal del edificio, habla con los dos personajes que hay y más a la izquierda podrás entrar de nuevo en el laboratorio por otra puerta. Al hacerlo habla con los personajes que encuentres y entra en tu habitación (la que se encuentra al fondo en la parte izquierda).



Allí verás encima de la mesa la P*AD, cógela y coge también el contenido de la caja que hay en la esquina. Después sal de allí (recibirás un email que puedes leer) y dirígete al ascensor para subir al piso de arriba. Allí habla con todos los personajes de la sala izquierda y mira también las noticias de televisión. En la siguiente sala de la izquierda verás un hombre bajo una mesa.



Habla con él para que aparezca una nueva localización en el mapa general. Ahora sal del laboratorio y dirígete a este nuevo lugar, la casa del Doctor Mecán

VISITA A LA CASA DEL DOCTOR MECÁN.

Al llegar a la casa del Doctor Mecán encontrarás en la puerta a su ayudante. Debes enfrentarte a él antes de poder entrar en la casa. Al vencerlo saldrá la chica a la que buscas pero volverá a entrar.



Después entra en la casa y escucha las explicaciones del ayudante. Ahora ve a la puerta de la izquierda y allí habla con los personajes que hay incluido el Doctor. Después sal de la sala y la chica te acompañará. Recibirás otro email al salir de la casa, leelo y regresa al laboratorio.



Al llegar encontrarás a la madre de la chica en la puerta, habla con ella y a continuación entra en el laboratorio.

Antes puedes enfrentarte en una batalla al personaje que hay delante de la puerta de entrada. Regresa a la sala en donde estaba la Pokécepo. Ahora habla con los científicos y después examina la máquina para cogerla. Al hacerlo ya podrás usar las Cepo Ball con los Pokémon oscuros cuando aparezcan en una batalla.



Uno de los doctores saldrá de la sala, sal tu también del laboratorio y verás unas imágenes. Deberás vencer en una batalla. Al hacerlo se llevarán al doctor y regresarás al interior del laboratorio. Busca y habla con la mujer de rosa y aparecerá una nueva localización en el mapa.



Puerto Ancla
PUERTO ANCLA

Al llegar al puerto verás otra intro. Entrarás en otro combate y al vencer podrás recorrer el puerto. Habla con los personajes que encuentres y después aparecerán la mujer de rosa con su hija.



Después de hablar con ellas visita la casa que hay a la izquierda del puerto. Ahora entra en la siguiente casa (la tienda de recambios) y habla también con la gente que hay dentro. Recibirás una piedra para poder evolucionar a Eevee.



Ve a los puentes móviles que hay al fondo para encontrar al dueño de la tienda. Puedes visitar los edificios del fondo girando los puentes.

Habla con los personajes que hay allí y recoge los objetos que encuentres. Alguno de los personajes te retará a un combate al hablar con ellos.



Podrás visitar la tienda y comprar objetos para la batalla. También puedes ir al centro pokémon dentro del bar que hay en la parte derecha del puerto. Habla con los personajes que encuentres en estos edificios. Regresa a la tienda de repuestos para conseguir la pieza esp. que necesitan en el laboratorio.



Después sal de esta ciudad para viajar de nuevo al laboratorio Pokémon.
Villa Ágata
LLEGADA A VILLA ÁGATA

Al llegar al laboratorio debes entregar la parte del mecanismo que has conseguido. Entonces te hablarán de Villa Ágata y aparecerá en el mapa general. Allí está el pilar sagrado para purificar Pokémon.



Después puedes ir a la sala de purificación y la sala de la Pokécepo. Habla con los científicos que hay en ambas salas y aprenderás su funcionamiento. Después sal de aquí y dirígete a Villa Ágata.



Tu objetivo es purificar un Pokémon. Para ello baja a la cueva que está bajo el puente que hay a la derecha según entras (por una rampa que hay junto al Centro Pokémon).



La cueva estará cubierta por un personaje que no te deja pasar. Debes ir primero a hablar con unos ancianos que viven en el centro de la villa. Al hablar con la anciana aparece su marido.



Dentro de la cueva hay varios entrenadores que debes vencer.



VILLA ÁGATA

Al vencer a los enemigos de la cueva llegarás al pilar sagrado. A tu encuentro saldrá el anciano con el que hablaste anteriormente en su casa. Para poder llegar al pilar debes derrotarle en un combate.



Después podrás acercarte al pilar y usarlo para purificar un Pokémon que ya no tenga la barra de oscuridad rellena. Si tienes alguno el pilar se ilumina al acercarte a él.



Si no tienes ninguno debes capturarlo para poder pasar hasta el pilar. Para ello captura uno y llévalo en tu equipo para que esa barra baje poco a poco (o dejarlo en la sala de purificación un tiempo). Al purificarlo el Pokémon subirá de nivel y aprenderá ataques.



Cuando hayas purificado tu primer Pokémon regresarás a la casa del anciano. Al hablar de nuevo con él aparece en el mapa general una nueva localización: El Monte Batalla.



Instalación Misteriosa
MONTE BATALLA e INSTALACIÓN MISTERIOSA

Una vez en el Monte Batalla debes enfrentarte a 3 entrenadores. Una vez vencido el entrenador que está en el piso tercero podrás volver a bajar y podrás acceder a la nueva localización: Instalación Misteriosa.



Dirígete ahora a la instalación que han aparecido en el mapa general.



Del interior saldrán 6 enemigos. Debes enfrentarte a ellos y derrotarles.



Al vencer a uno de ellos podrás entrar en la parte izquierda de las instalaciones y abrir dos cajas aunque no hay más camino por donde puedas avanzar.



Después entra en la puerta derecha (la principal), allí hay una máquina para recuperar tus Pokémon y un ordenador. Al lado hay dos puertas, una para entrar en una pequeña sala y otra para entrar en las instalaciones. Avanza por la puerta principal y aparecerá otro enemigo al que debes enfrentarte.

INSTALACIÓN MISTERIOSA

Entra en el ascensor, en el siguiente piso sigue el camino que hay hacia la derecha y aparecerá otro enemigo. Al derrotarlo podrás seguir el camino y llegar a otro ascensor.



Al bajar de piso encontrarás un científico al que debes enfrentarte y siguiendo el camino aparecerá otro enemigo más. Al derrotarle puedes subir las escaleras que hay en la parte de arriba. Así llegarás a una puerta, nada más cruzarla verás y oirás hablar a unos personajes en la sala de al lado. Continúa el camino hacia abajo derrotando a otro enemigo y llegarás a otro ascensor. Baja de piso y aparecerás junto a otro ascensor.



Ese nuevo ascensor te baja a una sala con una caja y una máquina para recuperar a tus Pokémon (al volver a subir aparece otro enemigo más). Siguiendo el camino hacia la izquierda hay otro enemigo y dos caminos por donde ir. Hacia arriba encuentras otro científico y una caja, debes continuar por abajo.



Al final del pasillo hay otros dos caminos, a la derecha aparece un enemigo y detrás hay una caja que puedes abrir. A la izquierda hay una sala y un ascensor. Primero entra en la sala, vence a los enemigos y coge el contenido de la caja. Después continúa tu camino por el ascensor.



A partir de aquí, sólo tienes un camino, en cada pasillo y sala (aunque no tengan salidas) te aparecerá un enemigo. Al final del recorrido llegas a una sala con varios científicos.



Enfréntate a ellos y si les derrotas conseguirás una tarjeta de seguridad y podrás seguir el camino hacia arriba.
Volverás a una sala que estuviste anteriormente, ahora sigue el camino hacia la izquierda.



Al pasar la siguiente puerta tienes un ascensor que ahora podrás usar gracias a la tarjeta conseguida, úsalo para bajar de piso.



Abajo sólo tienes un camino, sube las escaleras y verás a tres personajes. Debes vencer en otro combate antes de poder continuar.

El científico te acompañará, dirígete a la entrada y aparecerán nuevos enemigos a los que debes vencer. Al hacerlo regresarás al laboratorio.



Viaje a Pueblo Pirita
VIAJE A PUEBLO PIRITA

Al aparecer de nuevo en el laboratorio podrás dejar Pokémon en la sala de purificación. Habla con los científicos que encuentres y busca a uno de ellos, el profesor Datel. Cuando llegues a su cuarto de trabajo verás que no está.



Para encontrarle debes salir del laboratorio y seguir el camino que hay hacia la derecha antes de salir al mapa general.



Una vez que hables con él aparecerá en el mapa general una nueva localización, el Pueblo Pirita. Ahora debes dirigirte hacia allí.

Nada más llegar verás a una chica huyendo. Después podrás recorrer todo el pueblo y hablar con la gente. Tienes una tienda pokémon. También verás aquí la casa de la adivina, que te dará consejos sobre que debes hacer si en algún momento estás atascado.



Varios personajes de los que hay por el pueblo te retarán a un combate si hablas con ellos. Tu objetivo es llegar a la zona del puente. Antes de cruzarlo puedes encontrar un edificio desde donde emite una televisión. Debes entrar ahí dentro.



Una vez dentro del edificio habla con la recepcionista y después vuelve a salir. Verás a dos personajes hablando, cuando terminen vuelve a entrar y ahora dirígete hacia la parte superior del edificio. Tienes unos ascensores para poder subir, al salir del primero entra en la puerta que hay al lado y habla con los personajes que ves.



Ahora busca (en la parte izquierda, por abajo) y entra en la sala en la que están emitiendo los informativos y habla también con la gente que hay allí dentro. Al terminar habla con los que están en las dos salas de al lado. Al hablar con una niña vestida con un traje rosa te pedirá ayuda. Debes llevarla junto a su madre.



La niña irá detrás de ti acompañándote, usa ahora el ascensor que hay en la parte izquierda para subir un piso. En esta planta, entra en la segunda puerta (la que está al lado de la máquina para recuperar tus Pokémon). Allí está la madre de la niña.



Ahora continúa avanzando hacia el lado derecho de esta planta, habla con todos los personajes que veas y después sube las escaleras para llegar al piso superior del edificio. Allí arriba encontrarás más personajes con los que debes hablar. Al hacerlo aparecerá un nuevo lugar al que puedes ir desde el mapa general.



Al hablar con los personajes que están en la parte superior del edificio de la televisión, debes bajar de allí y salir del pueblo.
Una vez fuera viaja a la nueva localización que está en el mapa general: la roca Pokémon. Una vez en la roca habla con los dos personajes que hay. Te explicarán cómo puedes capturar Pokémon salvajes dejándoles comida en lugares determinados.



Hay tres lugares en donde puedes hacerlo.
El primero es la roca, los otros dos te los indicarán a continuación.
El siguiente es una isla.



Y el tercero una cueva, al llegar a ésta verás una secuencia de animación y deberás enfrentarte a un personaje en un combate.



Una vez derrotado debes volver a Pueblo Pirita y regresar al edificio de televisión. Allí encontrarás en la entrada a un personaje en el suelo. Habla con él y después ve visitando todas las salas del edificio hablando con la gente.



En cada puerta aparecerá un enemigo que debes derrotar. Puedes salir en cualquier momento para rellenar la energía de tus Pokémon en cualquier máquina.

Tu objetivo es llegar a la parte superior y hablar allí con los personajes que hay. En tu camino irán apareciendo varios enemigos (delante de cada puerta y en cada ascensor). Pasa por todas las habitaciones del edificio y vence a los entrenadores enemigos que te aparecen en ellas.



Una vez hayas conseguido llegar arriba tendrás que vencer de nuevo en un combate más.



Después de ganar este enfrentamiento aparecerá un nuevo destino en el mapa: Ciudad Oasis.
Ciudad Oasis
CIUDAD OASIS

Sal del edificio y dirígete allí. Nada más llegar hablarás con una chica que se acerca a recibirte. Al hablar con ella aparece una nueva localización a la que puedes ir. Antes de visitar Ciudad Oasis viaja hasta la Torre que ha aparecido en el mapa. Realmente en la torre no tienes que hacer nada, simplemente hablar con la gente de la entrada (con los dos personajes que hay juntos ) y después regresa a la Ciudad Oasis.



Una vez allí, primero coge el Disco de Música en la casa que hay al fondo en la parte derecha de la ciudad. Después ve a la casa del alcalde (en el lado izquierdo). Allí verás una chica que se pone a oir música. Así podrás pasar sin que te vea al piso superior y leer una nota. Descubrirás que la chica era un enemigo disfrazado y toda la gente en la ciudad igual. Ahora al salir de esta casa debes ir hablando con la gente de la ciudad. Al hacerlo les descubrirás y tendrás que ganarles en un combate. Cuando hayas vencido a todos, podrás pasar a la zona del campeonato. Se encuentra en la parte superior de la ciudad. Una vez dentro encontrarás a un enemigo al que debes enfrentarte.



Si logras vencerle podrás acceder a la tienda, al centro Pokémon y la gente volverá a la ciudad. También recibirás la llave del ascensor. Úsala en el ascensor que está dentro del gimnasio de entrenamiento.



Abajo verás a los verdaderos habitantes de la ciudad que estaban cautivos. Habla con ellos y recibirás información sobre una nueva localización en el desierto. Ahora debes intentar ir hacia allí aunque de momento no podrás llegar.Llegar a Libra
CONSEGUIR NUEVA MOTO

Según salgas de Ciudad Oasis intenta ir a la nueva localización en el desierto. Antes de llegar verás como tu pequeña moto se queda atascada.



Recibirás un email y ahora tu objetivo será conseguir una nueva moto. Primero debes pasar por Ciudad Pirita y allí subir hasta la parte superior del edificio de la television. Habla con los personajes que hay y te dirán que vayas al puerto a buscar a un mecánico que pueda preparar tu moto para cruzar el desierto. Después ve al puerto de Gateon. Allí verás la tienda de repuestos (en el lado izquierdo). El dueño te dirá que visites primero a su abuelo en la casa de Kaminko.



Fuera verás como unos personajes entran en un barco, pero tú no podrás pasar.



Ahora dirígete a la casa de Kaminko y vence al Robot de Groudon que te aparece. Si logras vencerle podrás entrar en el interior de la casa y hablar con el profesor.



También puedes acceder a la sala secreta que tenía la puerta cerrada. Allí dentro verás un robot de Kyogre. Después apareces en la casa de reparacion de motos en el puerto. Habla con ellos para conseguir tu moto nueva y poder atravesar el desierto.

LIBRA

Cuando tengas tu nueva moto podrás llegar al barco perdido. Podrás entrar en él por la abertura que hay en el lado derecho.



Una vez dentro debes avanzar por el único camino posible. Tendrás que empujar una caja para poder seguir el camino elevado. Encontrarás un enemigo delante de una puerta, detrás hay una sala en donde tienes dos escaleras.



Primero sigue por las escaleras de la derecha y habla con el personaje que hay. Después sigue el camino de la izquierda. Continúa avanzando y pasa dos salas más, sólo debes empujar un bloque para avanzar.

Llegarás a una sala con unas escaleras en el centro. Para acceder a ellas, debes empujar una caja pero si quieres coger también el objeto que hay en una plataforma debes mover las dos que hay. La primera hacia el fondo y la otra hacia donde estaba la primera.



Sube las escaleras y llegarás a una zona en donde ves un Pokémon dormido. Si te acercas saldrá corriendo. Debes acercarte a él muy lentamente (sin pulsar el mando hasta el fondo) y así podrás llegar a su lado, en vez de despertarse, huirá. Cuando esto ocurra regresa a la entrada del barco.



Guarida del Equipo Cepo
LLEGAR A LA GUARIDA EQUIPO CEPO

Al huir el Pokémon podrás recoger del suelo un objeto y salir del barco. Aunque al hacerlo, aparecen varios personajes y regresarás a la parte superior. Despertarás en una cama y entonces aparecerá una nueva localización en el mapa: Cífer. A partir de ahora no dispondrás del Cepoball.



Dirígete a ella y al llegar tendrás que enfrentarte a una nueva batalla. Al vencer recibirás un email, de momento no podrás avanzar aquí, así que regresa a Pueblo Pirita.



Ve de nuevo al piso superior de la televisión y habla con los personajes que hay.

Ahora podrás ir a una nueva localización en el mapa general. Ve allí y encontrarás una vieja locomotora reconvertida en una especie de tienda-bar. Antes de entrar podrás enfrentarte a Discal. Después habla con todos los personajes que hay dentro de la locomotora, al salir recibirás un nuevo email y aparecerá otra localización más en el mapa general.



El nuevo lugar es la guarida del Equipo Cepo. Viaja hasta allí con tu moto y entra en ella.



Tu objetivo aquí será recuperar la Cepoball.

GUARIDA EQUIPO CEPO

Aquí dentro encontrarás enemigos en cada esquina. Aparte de esto, el camino a seguir para llegar al final no es complicado. Entra en la primera puerta que ves a la derecha y sigue avanzando por el único camino posible hasta llegar a unas escaleras. Sube por ellas.



Avanza y entra en el primer camino que hay a la derecha. Allí pasa una puerta y de nuevo a la derecha verás otras escaleras. Baja de nuevo al piso inferior, aquí sólo tienes un camino que te llevará directamente a unas escaleras. Al subir por ellas encontrarás un despacho con el líder del Equipo Cepo. Habla con él y después derrótale en un combate.



Conseguirás una llave. Ahora regresa a las primeras escaleras que subías, aquí hay otro camino (en el sur de la planta) que te conducen a otras escaleras que debes subir.



Desde aquí tienes dos caminos, hacia la derecha llegas a un Caramelo Raro y hacia la izquierda llegas al final del recorrido a otras escaleras. Baja por ellas y ve hacia el norte, pasando dos puertas llegas a unas nuevas escaleras. Por fín estarás en la última zona, avanza por el único camino posible y al final del recorrido podrás abrir un cofre cerrado con la llave que conseguiste y saldrás de la guarida. Recibirás un email y recuperarás tu cepoball.



Fábrica de Cífer
FÁBRICA DE CÍFER

Regresa a la Fábrica de Cífer y ahora sí podrás entrar dentro.



Entra y dirígete hacia la izquierda para coger varios objetos. En la sala central puedes recoger unas pociones antes de seguir avanzando. En la esquina noroeste de la planta puedes recoger algún objeto pero no hay camino para seguir avanzando. En la esquina suroeste tienes unas escaleras para poder subir de piso.



En la siguiente planta encuentras unas cajas que debes empujar para poder pasar. Por este lado sólo puedes recoger un elixir. Regresa al piso de abajo y ahora para avanzar debes ir a la esquina noreste. Allí tienes otras escaleras, sube por ellas y verás una máquina para recuperar a tus Pokémon.



Ahora puedes empujar una caja hacia abajo para llegar a las escaleras que hay en el centro. Al hacerlo taponas el paso hacia las escaleras de abajo. Para llegar a ellas tienes que venir desde el centro y empujar la caja hacia la derecha, (por este camino consigues sólo un Caramelo Raro). Entrando en las escaleras del centro subes de planta. Para abrir las puertas cerradas debes empujar las dos cajas que ves y colocarlas en las dos marcas que hay en el suelo.



Una vez abierta la puerta sube las escaleras que hay detrás y llegarás al último piso. Aquí encuentras dos oficinas, encima de la mesa de una de ellas podrás recoger la Palanca.



En la esquina noreste de la sala tienes unas escaleras para subir a la azotea. Allí verás un generador, debes derrotar a un enemigo delante de él. Arriba tienes que usar la palanca que cogiste anteriormente en el despacho.



Así se abrirá una puerta y podrás pasar. Dentro debes vencer en un nuevo combate. Al hacerlo obtienes la lista de los Pokémon oscuros y después podrás salir del edificio.



Ahora dirígete al puerto Ancla. Allí vuelve a la tienda de repuestos a hablar con el dueño y poder usar el Robot Kyogre.



Ahora podrás ir al laboratorio, allí baja al sótano (en la sala de la Cepoball) para conseguir una Master Ball hablando con el profesor.



Isla Tempesta
ISLA TEMPESTA

Para llegar a la Isla Tempesta debes usar el Robot de Kyogre que está en Puerto Ancla. Dirígete a él y pulsa el botón A a su lado para ponerlo en marcha.



El viaje a la isla se efectúa de manera automática. Cada vez que tengas que hacer este viaje tendrás que ir al puerto Ancla, allí encontrarás el robot para poder hacer el viaje.



Según llegues a la isla podrás entrar en la fortaleza. El camino para avanzar aquí dentro es hacia la derecha. Debes pasar varias puertas para poder llegar al ascensor que hay en el centro.

Tendrás que derrotar a varios enemigos en tu camino hasta él. Una vez abajo rodea la zona central hasta que veas unas escaleras para poderla cruzar.



Al hacerlo podrás llegar a otro ascensor que te baja a una zona de lava (antes podías abrir dos cajas venciendo a más enemigos). Aquí debes cortar los rios de lava tirando unos bloques. En esta zona hay tres bloques, empuja los dos primeros para poder llegar hasta el tercero de ellos. Ésta última es la que te permitirá llegar a la salida.



En la siguiente sala encuentras una máquina para curar a tus Pokémon.

Continúa por el único camino posible hasta llegar a una nueva sala con lava. Al fondo ves tres cuevas, debes ir por la de la derecha (la del centro te lleva a la de la izquierda).



Así llegarás a otro ascensor que debes utilizar. Apareces en una zona con una plataforma móvil, debes subirte a ella y bajar.



Sigue el único camino posible hasta llegar a una zona con varias de esas plataformas móviles. Debes ir pasando de una a otra hasta llegar a un ascensor. Entra en él para subir de piso.

Al llegar estarás en una sala con varios ganchos colgados del techo que te llevan de un sitio a otro de la sala. Ve usándolos para llegar al ascensor que hay en el otro extremo de la sala (usa el amarillo, morado y rojo para llegar a él).



Úsalo para cambiar de piso y una vez allí recorre toda la sala sin caerte por los agujeros hasta llegar a un nuevo ascensor.



Al subir en él, verás a la derecha un ascensor que te llevará al principio de la isla (ya no tendrás que recorrer el interior para llegar aquí si no quieres).



Cruza el puente y entra en la puerta del fondo. Verás cómo una barrera te corta el paso. Sal de allí y ve por el camino de la izquierda. Vence al enemigo para usar el ascensor.



Siguiendo este camino llegarás a la habitación anterior en otro ascensor, allí debes vencer en otro combate.



Ahora tienes otro ascensor en la parte izquierda de la sala. Úsalo para llegar al los combates finales.



En el primero aparece Lugia oscuro.



Al vencer los dos combates verás las imagenes del final del juego.



Extras
DESPUÉS DE DERROTAR AL EQUIPO CEPO

Laboratorio Pokémon
Regresa aquí y vence al anciano para que aparezca un nuevo coliseo en el mapa (Coliseo Aura). Después de conseguir todos los Pokémon oscuros regresa aquí para purificarlos.



Puerto Ancla
Cuando aparezca Discal en tu radar, podrás enfrentarte a él en el faro y encontrar al último Pokémon oscuro.



Coliseo Aura
Podrás participar aquí después de derrotar en el laboratorio a Mauricio.

Si completas la primera ronda recibirás un email de Rogelia desde Villa Ágata.

Villa Ágata
Ven aquí después de haber ganado en el Coliseo Aura y habla con Rogelia. Después debes examinar a 5 Pokémon en esta ciudad.



Mansión de Mecán
Regresa a este lugar para recoger un invento que te permita devolver la voz a varios Pokémon de Villa Ágata, Ciudad Pirita y Puerto Ancla. Así conseguirás el Huevo Suerte.

 GRACIAS A CENTRO POKEMON Y GUIAS NINTENDO.

Autor Original: Guias Nintendo
Adaptado a la web por: CPAutor Original: Guias Nintendo
Adaptado a la web por: CP Y LOKILINE

Expand

Analisis pokemon coloseum!!!

 

POKEMON COLOSEUM

 

 

Pokémon Colosseum supone todo un salto para la saga Pokémon, permitiendo por primera vez jugar una aventura tradicional en una plataforma que no sea Game Boy, aunque con algunas diferencias que enriquecen todavía más el título.

Ha pasado mucho desde que un juego llamado "Pokémon" se convirtiera en todo un fenómeno de masas en Japón, y también ha pasado bastante desde que se anunciara su lanzamiento en Occidente, lo que levantó en su día múltiples dudas y arqueos de ceja, se pensaba que era algo puramente japonés, que no tendría la misma aceptación aquí que allí, pero pronto quedó patente que no había motivos para dudar, el juego arrasó allá donde fue.

Hoy en día es una de los nombres más importantes de la industria del videojuego, Nintendo supo construir todo un universo tomando como punto de arranque los títulos de GBA, y luego lanzando innumerables líneas de merchandising, series de animación y "spin off", juegos basados en el mundo Pokémon pero desde perspectivas distintas. Unos mejores, otros peores, esta clase de juegos han ido apareciendo a lo largo de los años, y entre ellos siempre ha destacado los "Stadium".

 

Una de las cosas que tiene la Game Boy original o Color, es que no son muy potentes gráficamente, no puedes apreciar bien el detalle de los personajes, o al menos hacerlo del mismo modo que se ve la serie de animación. Los juegos originales eran grandes juegos por sí mismos, pero era obvio que existía un deseo de poder combatir con tu Pokémon a todo detalle y haciendo gala de grandes efectos para representar las decenas de golpes y movimientos que estos seres atesoran. Fruto de este deseo nació "Stadium" que básicamente consistía en poder llevar a tus Pokémon desde el cartucho de Game Boy a Nintendo 64, transformándolos en modelos tridimensionales animados y pudiendo combatir en diferentes entornos con todo tu equipo, ya fuera contra la máquina o contra tus amigos.

El concepto fue inmediatamente popular, por lo que fue evolucionando, aunque no mucho, sólo te dejaba luchar a la vez que incluía pequeños mini-juegos que no añadían nada. Existía desde hace un tiempo el deseo latente de disfrutar de un RPG a la altura de los de Game Boy pero con gráficos de nueva generación, y ahora Nintendo, de la mano del estudio interno Genius Sonority, ha decidido concederlo, en parte, al incluir un completo modo RPG dentro de Colosseum, lo que hace este juego una compra recomendada ya no sólo para aquellos que tengan los juegos de GBA, sino para todo el mundo que tenga interés por esta saga.

Pero lo que hay que dejar claro es que todavía no se puede disfrutar de un Pokémon a la altura de los de GB, con su gran extensión y posibilidades en cuanto a captura y formación de Pokémons. Si esperas esto te llevarás una decepción, porque este RPG no está pensado para ese fin, sino para dar valor añadido al "Stadium" original y ofrecer a los fans algo interesante con lo que jugar, distinto a lo que están acostumbrados. Pero no es para nada un juego a la altura de los originales en cuanto a profundidad.

 GRACIAS A MERISTATION-Y A Francisco Alberto Serrano Acosta