Avisar de contenido inadecuado

9/05/2009

Un Nuevo Antivirus Casero!!

ASESINA TROYANOS

ES COMO LE DIGO ES UN ANTIVIRUS CASERO QUE ELIMINA TODO TIPO DE VIRUS DESDE GUSANOS HASTA TROYANOS EL "ASESINA TROYANOS " COMO SU NOMBRE  LO DICE ES ESPECIALISTA EN DESTRUIR TROYANOS Y RECUPERAR EL ARCHIVO DAÑADO SIN QUE SE INFECTE LA COMPUTADORA ES DE MI LINEA DE DESCARGAS.YA SABEN PARA ENTRAR ABRAN EL LINK EN OTRA PESTAÑA O VENTANA Y COMENSARA LA DESCARGA .AQUI SE LOS...

{
}
{
}

4/05/2009

isso pack transforma tu xp en vista

Isso Vista Pack 4.6

 

Aqui les dejo este exelente progama para que lo desarguen les aseguro es muy bueno solo hagan click sobre la imagen de arriba.

Dale a Windows XP el aspecto de Vista

Isso Vista Pack es un conjunto de utilidades y archivos que se instalan en tu PC y que convierten radicalmente el aspecto de Windows XP, haciéndolo muy parecido al de Windows Vista. ;-)

Cuando reinicies...

6/02/2009

GUIA POKÉMON COLOSSEUM (para game cube)

GUÍA POKÉMON COLOSSEUM

AGRADECIMIENTOS A MERISTATION - Johnny-32 y Guias Nintendo.

GUÍA POKÉMON COLOSSEUM

 

GUÍA POKÉMON COLOSSEUM

La historia es bastante distinta del clásico "quiero ser un maestro Pokémon", lejos en HOENH esta  Ash, el protagonista de esta historia es un ladrón Pokémon, especialista en robar pokémons a los demás.

Sí, eres un "malo",...

30/01/2009

GUIA POKEMON XD (para game cube)

IntroducciónINTRODUCCIÓNLo primero que debes hacer en el juego es introducir una tarjeta de memoria si quieres que el juego grabe la partida. Si no lo haces desde el principio no podrás grabar la partida más adelante. Después tendrás que elegir un nombre para nuestro personaje protagonista.

Ahora verás una escena de introducción en donde aparece un Lugia oscuro atacando a un...

30/01/2009

Analisis pokemon coloseum!!!

 

POKEMON COLOSEUM

 

 

Pokémon Colosseum supone todo un salto para la saga Pokémon, permitiendo por primera vez jugar una aventura tradicional en una plataforma que no sea Game Boy, aunque con algunas diferencias que enriquecen todavía más el título.

Ha pasado mucho desde que un juego llamado "Pokémon" se convirtiera en todo un fenómeno de masas en Japón, y también ha pasado bastante...